Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Noticias

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513

Noticias

Resultado búsqueda




Imagen

PUJERRA INICIARÁ TRABAJOS DE REFORMA Y MEJORA DE LA CASA DE LA CULTURA

El Ayuntamiento de Pujerra iniciará en breves fechas las obras enmarcadas en el proyecto de reforma y mejora del inmueble donde se ubica la casa de la cultura del municipio, un edificio situado en la parte baja del casco urbano.

Según ha explicado el alcalde de Pujerra, Francisco Macías, los trabajos consistirán en la sustitución de la instalación eléctrica del inmueble, la...


Imagen

PUJERRA FINALIZA TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN SU CIRCUNVALACIÓN

El Ayuntamiento de Pujerra ha finalizado las obras correspondientes al proyecto de mejora y remodelación de su circunvalación, una de las principales vías del municipio a través de la que normalmente acceden al mismo gran parte de los vecinos y de los visitantes que recibe la localidad.

Desde el Consistorio se ha explicado que la actuación ha consistido, principalmente, en la instalación de conductos de saneamiento, la ampliación de...