Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Noticias

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513

Noticias

Resultado búsqueda


Imagen

LA COSECHA DE CASTAÑAS CAERÁ NOTABLEMENTE EN EL VALLE DEL GENAL

La campaña de recolección de la castaña se está iniciando en estos días en determinadas zonas del Valle del Genal con la recogida de las variedades más tempranas. La producción descenderá aún más respecto a la pasada temporada, que ya fue una campaña discreta en cuanto a volumen de producción, aunque la calidad del fruto seguirá siendo excelente.

     Según ha explicado Cati Chicón, presidenta de la cooperativa de primer grado ‘San Antonio’ de Pujerra, “siendo muy optimistas la...





Imagen

EL ´CASTAÑO ABUELO’ DE PUJERRA, UN ÁRBOL CENTENARIO Y SINGULAR

A unos 400 metros del casco urbano de Pujerra, en el antiguo camino que conecta al municipio con Estepona, se encuentra el centenario ‘Castaño Abuelo’, un emblema del bosque que resiste impasible el paso del tiempo.

     Con una circunferencia de tronco de más de 6 metros, unas llamativas y gruesas raíces que se hunden en la tierra del talud de la...