Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

LOS VECINOS DE PUJERRA CELEBRARÁN JUNTOS EL DÍA DE ANDALUCÍA

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513

Noticias


LOS VECINOS DE PUJERRA CELEBRARÁN JUNTOS EL DÍA DE ANDALUCÍA

Martes, 28 de febrero de 2017

El Ayuntamiento de Pujerra ha organizado una serie de actos que tendrán lugar el próximo martes 28 de febrero y que servirán para que todos los vecinos de Pujerra celebren juntos el Día de Andalucía.

Según se ha informado desde el Consistorio, a partir de las 13:00 horas se procederá a realizar la inauguración oficial de la fábrica de trasformación de castañas, instalaciones a las que podrán acceder todos los pujerreños para conocer de primera mano el proceso de elaboración de la castaña seca y de la harina de castaña. También se inaugurará el recientemente finalizado cerramiento del polideportivo municipal, con el que se ha conseguido mejorar esta infraestructura deportiva, permitiendo su uso en cualquier época del año pese a las inclemencias del tiempo.

Precisamente en el polideportivo a partir de las 14:00 horas, el Ayuntamiento de Pujerra ofrecerá un aperitivo a todos los vecinos que tengan a bien acudir a la cita. Además, se espera la actuación de la Banda Municipal de Música de Pujerra, que interpretará el Himno de Andalucía, y se habilitará una barra para la ocasión.

Por último, desde la organización se ha querido invitar a todos los pujerreños a participar en las actividades programadas para conmemorar el Día de Andalucía, ya que podrán disfrutar de una agradable jornada en compañía de familiares y amigos.