Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

EL GIMNASIO MUNICIPAL DE PUJERRA CUMPLE DIEZ AÑOS AL SERVICIO DE LOS VECINOS

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Noticias

EL GIMNASIO MUNICIPAL DE PUJERRA CUMPLE DIEZ AÑOS AL SERVICIO DE LOS VECINOS

Las instalaciones del gimnasio municipal de Pujerra han cumplido una década al servicio de los vecinos de la localidad, un espacio que junto a infraestructuras como la piscina municipal, el nuevo campo de fútbol y la pista polideportiva, recientemente cubierta, contribuye a complementar la amplia oferta deportiva que desde el Consistorio se proporciona a todos los pujerreños.

El gimnasio municipal fue inaugurado en el año 2007. En un primer momento las instalaciones se ubicaban en un pequeño espacio que disponía de un contenido limitado, por lo que desde el Ayuntamiento de Pujerra se tomó la determinación de efectuar trabajos de mejora y ampliación del inmueble con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Una vez finalizadas las obras, se dotó al gimnasio de más material mediante la introducción en el mismo de numerosa y novedosa maquinaria que desde entonces permite a los deportistas realizar entrenamientos personalizados y todo tipo de ejercicios de manera mucho más eficiente.

Por otro lado, cabe destacar que el gimnasio municipal de Pujerra ha permanecido en funcionamiento ininterrumpidamente desde su apertura, lo que da muestra del uso de las instalaciones por parte de los vecinos. En este sentido, la afluencia de personas al gimnasio es bastante significativa en todas las temporadas, resaltando determinadas épocas del año en las que es habitual que el número de usuarios incremente sensiblemente, como son el mes de enero y los meses previos al verano. Aunque son los jóvenes los que van más al gimnasio, existe un grupo de personas de mayor edad que tienen el saludable hábito de acudir a hacer deporte a esta infraestructura pública.

La aceptación que tiene entre los pujerreños el gimnasio municipal se debe, además de que se encuentra en las mejores condiciones y a estar completamente equipado, a que dispone de un horario muy flexible y a lo económico de la cuota que aportan los usuarios. Desde el área de deportes del Ayuntamiento de Pujerra se ha animado a todos los vecinos a realizar actividades deportivas haciendo uso del gimnasio municipal y de las demás instalaciones con las que cuenta la localidad.