Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

CONVOCATORIA PLAZA LABORAL TEMPORAL: MONITOR DE NATACIÓN

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Noticias

CONVOCATORIA PLAZA LABORAL TEMPORAL: MONITOR DE NATACIÓN

Hasta el vienes 23 de junio

1º Objeto

Es objeto de las presentes bases la selección de 1 técnico de natación para su contratación laboral temporal, bajo la modalidad de obra o servicio determinado, para prestar sus funciones en el desarrollo de la Campaña de Natación 2017.

 

2º. Requisitos de los aspirantes

Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Técnico de actividades físicas y animación deportiva (TAFAD). Monitor nacional de natación. Estar en situación de desempleo o mejora de empleo. Los requisitos habrán de poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

3º Solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el TABLÓN DE ANUNCIOS DEL AYUNTAMIENTO. En caso de que el último día de plazo coincida en sábado o festivo, este pasará al siguiente día hábil.

Las solicitudes, que se podrán obtener en el Ayuntamiento, se presentarán en el Registro General, sin perjuicio de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, acompañadas de currículum detallado y de las fotocopias de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados, no admiténdose la presentación de nuevos méritos una vez finalizado el plazo de admisión de solicitudes. Los sucesivos anuncios referidos a esta convocatoria se publicaran únicamente en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

4º. Proceso selectivo

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes se procederá a la baremación de las mismas, teniendo en cuenta que sólo serán considerados los méritos debidamente justificados a través de las correspondientes fotocopias de títulos, contratos, cursos, etc.

Baremo

1. -Formación Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: 5 puntos.

   -Técnico de actividades físicas y animación deportiva: 4 puntos.

   - Monitor de natación (FEN): 3 puntos.

   - Sólo podrá puntuar uno de los apartados anteriores.

   - Otras titulaciones complementarias relacionadas con la natación (maestría en natación, entrenador nacional de natación, entrenador auxiliar de natación y socorrismo acuático): 0,5 puntos acumulables por cada uno de ellos.

2. Cursos y jornadas

     Relacionados con didáctica de la actividad acuática.

     Impartidos por Diputación de más de 10 horas: 0,20 puntos;

     Impartidos por Diputación de hasta 10 horas: 0,15 puntos;

     Impartidos por otros organismos de más de 10 horas: 0,15 puntos.

     Impartidos por otros organismos de hasta 10 horas: 0,10 puntos.

   

     Máximo: 2 puntos.

 

3. Experiencia profesional

     Justificada únicamente mediante contrato de trabajo o certificado de empresa e informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.

     Por cada mes completo desempeñando funciones propias de monitor/a o técnico/a de natación:

            En Administración Pública: 0,25 puntos.

            En otros organismos o en instalaciones privadas: 0,15 puntos.

     Los períodos que no lleguen a l mes, serán computados proporcionalmente.

     Máximo: 2,5 puntos.

     Por cada 150 horas trabajadas en los programas de mayores ó adultos ó relacionados con personas discapacitadas:

 

          En Administración Pública: 0,25 puntos.

          En otros organismos o instalaciones privadas: 0,15 puntos.

      Hasta un máximo de 1,5 puntos.

 

4. Otras circunstancias

     Por estar en situación de desempleo: 1 punto. Se acreditará mediante certificado expedido al efecto por el SAE u organismo análogo e informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.

5. Tribunal de selección

     Estará constituido por:

          PRESIDENTE: Arquitecta Municipal

          VOCALES: Técnico ALPE del Ayuntamiento , Dinamizadora del Centro Guadalinfo.

          SECRETARIO: El de la Corporación o funcionario/a en quien delegue.

 

     El Tribunal podrá incorporar a los especialistas asesores que se consideren oportunos para el mejor desarrollo y celeridad de la convocatoria, y tendrá la facultad de resolver cualquier duda que pueda surgir acerca de cursos, títulos y demás aspectos derivados de la aplicación del baremo o de la convocatoria.

6. Calificación final de los aspirantes y propuestas de contratación

     La calificación final de los aspirantes será la obtenida por la aplicación del baremo conforme a los criterios establecidos en la base 4ª.

      A la vista de las calificaciones obtenidas por los aspirantes, el Tribuanl propondrá la contratación por un período de 30 días del aspirante que haya obtenido mayor puntuación.

7. Norma final

     La convocatoria y sus bases podrán ser objeto, con carácter potestativo, de recurso de reposición, en el plazo de un mes contando desde el día sigueinte al de la publiación de las presentes bases en el Tablón de Nauncios de este Ayuntamiento, ante el mismo órgano que las dictó o bien interponer, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Málaga, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de la publicación en el Tablón de Anuncios del ayuntamiento. No obstante, podrán intermponer cualquier otro recurso que estimen procedente, bajo su responsabilidad. igualmente, los actos del Tribunal a que se refiere el artículo 107.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, podrán ser objeto de recurso de alzada, en el palzo de un mes dsde la fecha de su publicación. Contra los restantes actos de trámite podrán los/as interesados/as presentar escrito de alegaciones en el plazo de tres días desde la fecha de su publicación.