Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

LA POSADA DE FRAY LEOPOLDO, UN ALOJAMIENTO RURAL IDÍLICO EN PUJERRA

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513

Noticias


LA POSADA DE FRAY LEOPOLDO, UN ALOJAMIENTO RURAL IDÍLICO EN PUJERRA

Pujerra cuenta con el alojamiento rural La Posada de Fray Leopoldo, unas instalaciones situadas en pleno Valle del Genal que permiten al visitante conocer uno de los rincones naturales más espectaculares de Andalucía, especialmente en otoño, y es que esta zona ofrece en esta época del año la llamada “primavera de cobre”, un fenómeno natural de los bosques de castaños cuando, antes de perder sus hojas, tiñen de marrones y ocres el paisaje.
     La Posada de Fray Leopoldo dispensa un trato personal y cercano a sus huéspedes: “quien viene repite, los visitantes quedan encantados con el pueblo, su entorno y las vistas que se disfrutan desde los alojamientos”, dijeron desde este establecimiento que cuenta con 6 apartamentos rurales, 3 habitaciones dobles y un total de 28 plazas, número que se puede incrementar con la posibilidad de instalar camas supletorias. El alojamiento tiene un apartamento de dos dormitorios con capacidad para cuatro personas, dos de tres dormitorios con seis plazas cada uno y tres de un dormitorio con capacidad para dos personas cada uno.
     Este alojamiento rural de ensueño lleva algo más de tres años abierto y está situado en calle Alameda 18, en pleno centro del casco urbano de Pujerra. La Posada de Fray Leopoldo es ideal para todo tipo de clientes que quieran conocer el Valle del Genal, aunque especialmente está dirigido al turismo familiar que busca la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Además, este destino ofrece la posibilidad de hacer senderismo y otras actividades relacionadas con el medio, como por ejemplo deportes de aventura, recogida de setas o avistamiento de aves.
     Por último, desde La Posada de Fray Leopoldo han querido invitar a todas aquellas personas que deseen conocer la bella zona del Valle del Genal en general y en particular Pujerra a alojarse en este establecimiento, que contribuirá a que el turista disfrute de una experiencia inolvidable. Las personas interesadas en contactar con este alojamiento pueden hacerlo a través de la página web www.laposadadefrayleopoldo.com y en el teléfono 952183620.