Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

LA PISCINA MUNICIPAL DE PUJERRA SERÁ GRATUITA DURANTE TODO EL VERANO

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513

Noticias


LA PISCINA MUNICIPAL DE PUJERRA SERÁ GRATUITA DURANTE TODO EL VERANO

     La piscina municipal de Pujerra abrirá sus puertas al público el próximo domingo 1 de julio y permanecerá ofreciendo sus servicios hasta finales del mes de agosto con la particularidad de que, según ha decidido el Ayuntamiento, la entrada a las instalaciones será totalmente gratuita tanto para vecinos como para visitantes. Además, durante el mes de julio se llevarán a cabo cursos de natación impartidos por un monitor cualificado y dirigidos a grupos de personas de distintas edades.
     El recinto está perfectamente equipado y cuenta con todas las comodidades, ya que dispone de piscina para niños, una amplia zona de césped, una treintena de tumbonas, vestuarios, aseos, chiringuito con terraza y los medios técnicos necesarios para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar también de un refrescante baño.
     Por otro lado, cabe recordar que la piscina municipal de Pujerra se encuentra situada a dos kilómetros del casco urbano de la localidad, en el paraje de Bentomíz, una zona repleta de alcornoques y castaños que se caracteriza por su incomparable belleza natural, por sus magníficas vistas panorámicas y por ubicarse en la misma otras instalaciones municipales como son los apartamentos rurales, el nuevo campo de fútbol o una hermosa ruta senderista perfectamente acondicionada y apta para personas de cualquier condición física.
     Por último, desde el Ayuntamiento de Pujerra se ha querido invitar a los vecinos de la localidad y de otros municipios a acudir a las instalaciones de la piscina municipal, ya que podrán disfrutar de una divertida jornada de verano rodeados de un entorno natural y unas vistas inigualables.