Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PUJERRA INICIARÁ EL ACONDICIONAMIENTO DE SU PISCINA MUNICIPAL

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513

Noticias


PUJERRA INICIARÁ EL ACONDICIONAMIENTO DE SU PISCINA MUNICIPAL

En los próximos días el Ayuntamiento de Pujerra iniciará el proyecto de acondicionamiento de instalaciones de la piscina municipal de la localidad, una actuación que propiciará la renovación del recinto mediante la ejecución de una serie de mejoras.
     Según se ha informado desde el Ayuntamiento de Pujerra, las obras consistirán, principalmente, en la construcción de un depósito de agua de gran capacidad, la creación de una caseta de acceso a la sala de maquinaria, la sustitución de luminarias por otras tipo LED, de mayor eficiencia energética, la ampliación de las instalaciones del bar-restaurante de la piscina así como del área que ocupa su terraza, la sustitución de las puertas de los vestuarios y la instalación de un nuevo vallado perimetral en todo el recinto.
     Los trabajos de acondicionamiento de la piscina municipal de Pujerra disponen de un presupuesto de 84.641,07 euros, cuantía procedente del programa de inversiones en infraestructuras de carácter deportivo, cultural y de ocupación del tiempo libre impulsado por la Diputación Provincial de Málaga. El ente supramunicipal sufraga el 95% del proyecto mientras que el Ayuntamiento de Pujerra aporta el resto, un 5%. Tras el proceso público de licitación correspondiente, las obras fueron adjudicadas a Construcciones Mena y Gil, empresa que presentó las condiciones más ventajosas.
     Por último, el plazo de ejecución de los trabajos expira el próximo 30 de junio, por lo que las instalaciones estarán perfectamente acondicionadas para el inicio de la nueva temporada de baños y los cursos de natación. Una vez finalizado el proyecto, la piscina municipal de Pujerra mejorará de forma considerable el servicio que ofrece a sus usuarios.