Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PUJERRA CELEBRÓ CON GRAN AMBIENTE SU CARNAVAL 2019

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513

Noticias


PUJERRA CELEBRÓ CON GRAN AMBIENTE SU CARNAVAL 2019

     El municipio de Pujerra celebró el pasado sábado su Carnaval 2019 con un amplio programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de la localidad.
     El Carnaval de Pujerra dio el pistoletazo de salida alrededor de las 17:30 horas con un pasacalles infantil que recorrió la mayoría de los rincones del pueblo y que finalizó en el salón municipal situado en la planta baja de la Casa Consistorial, donde desde las 18:30 horas los pequeños participaron en una fiesta infantil en la que no faltaron los juegos tradicionales y diferentes actividades que hicieron que los niños disfrutasen de una divertida tarde. Además, en el mismo punto se realizó una gran chocolatada con churros para todos los asistentes.
     Tras todo lo anterior, las actividades tuvieron una pausa que fue aprovechada para que todas las personas tuviesen tiempo de disfrazarse y de recorrer las calles y plazas del municipio haciendo ruido para que, como es habitual, muchos vecinos salieran de sus casas para verlos.
      Fue a partir de medianoche en el salón de usos múltiples municipal cuando comenzó el plato fuerte del Carnaval de Pujerra 2019 con una fiesta que estuvo amenizada con la música en directo del “Dúo Marea” y que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Además, se habilitó una barra para la ocasión y a lo largo de la fiesta se otorgaron diferentes premios a las personas o grupos que portaban los disfraces más originales.
     El Carnaval de Pujerra es una fiesta que goza de gran aceptación y arraigo entre los vecinos, sin ir más lejos se estima que normalmente más de un tercio de los habitantes del pueblo participan activamente en las celebraciones.