Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PUJERRA INICIA OBRAS DE MEJORA EN EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513

Noticias


PUJERRA INICIA OBRAS DE MEJORA EN EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El Ayuntamiento de Pujerra ha comenzado los trabajos de mejora del abastecimiento de agua en el camino de Cartajima y en calle Fuente, vía situada en pleno centro de la localidad, a escasos metros de la Plaza de la Iglesia.
     Según se ha explicado desde el Consistorio, con la ejecución de esta obra se pretende renovar la red de abastecimiento de agua en esta zona del municipio, por un lado mediante la instalación en calle Fuente de nuevas tuberías de saneamiento y conductos de acometidas domiciliarias más eficientes y, por otro lado, a través de la colocación en camino de Cartajima de un colector de saneamiento. Además, una vez finalicen los trabajos en el subsuelo, se procederá a la terminación de calle Fuente con un solado de baldosas de chino.
     Esta actuación se está llevando a cabo con un presupuesto total de 49.896,80 euros, cuantía procedente de una subvención que se enmarca en el Programa de Obras de Abastecimiento y Mejora del Agua 2017 de la Diputación Provincial de Málaga. Las obras, que arrancaron el pasado 7 de noviembre y en las que están desarrollando su labor varios trabajadores del municipio, tienen un plazo de ejecución de cuatro meses, por lo que se prevé que estén finalizadas a principio del próximo mes de marzo.
     Por último, con la puesta en marcha de proyectos de este tipo desde el Ayuntamiento de Pujerra se persigue el objetivo de continuar mejorando el servicio que se presta a los vecinos a la vez que se renueva la imagen de las calles de la localidad. En este sentido, cabe recordar que un elevado porcentaje del entramado urbano de Pujerra ha sido objeto en los últimos años de profundas mejoras, gracias a las cuales numerosas calles del municipio se encuentran ya perfectamente acondicionadas y lucen un aspecto renovado.