Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

PUJERRA SE VOLCÓ CON SU FERIA DE SAN ANTONIO DE PADUA 2019

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Noticias

PUJERRA SE VOLCÓ CON SU FERIA DE SAN ANTONIO DE PADUA 2019

En la jornada de ayer el municipio de Pujerra dio por finalizada su Feria y Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua, celebración más relevante del año en la localidad, que se ha desarrollado con éxito y gran afluencia de público entre los días 13 y 16 de junio.
     Los festejos, que han contado con un amplio programa de actividades dirigidos a personas de todas las edades, dieron el pistoletazo de salida el pasado jueves con el tradicional lanzamiento de cohetes y repique de campanas, tras lo que una agrupación musical realizó un pasacalles que recorrió la mayor parte de la localidad animando el ambiente de cara al inicio de las fiestas. Además de charangas, pasacalles, verbenas, música en directo, partidos de fútbol entre los propios vecinos o actividades dirigidas a los más pequeños, los momentos más relevantes de la Feria de Pujerra 2019 han sido, por un lado, las dos procesiones de San Antonio de Padua, llevadas a cabo en la tarde del jueves y en la jornada de ayer, que contaron con el acompañamiento de multitud de vecinos y visitantes. Por otro lado, es necesario destacar el almuerzo organizado el jueves para los más de 200 mayordomos que, con su aportación económica voluntaria, unida a la partida presupuestaria municipal, hacen posible la celebración de la feria año tras año.
     Para finalizar, cabe señalar que la Feria y Fiestas Patronales de San Antonio de Padua de Pujerra 2019 se ha desarrollado sin incidentes y con un gran ambiente del que han podido disfrutar los vecinos, los pujerreños que por diversas circunstancias residen fuera del municipio, así como todos aquellos visitantes que han acudido a la localidad atraídos por las celebraciones.