Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

LA PISCINA MUNICIPAL DE PUJERRA ABRIRÁ SUS PUERTAS EL 1 DE JULIO

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Noticias

LA PISCINA MUNICIPAL DE PUJERRA ABRIRÁ SUS PUERTAS EL 1 DE JULIO

La piscina municipal de Pujerra abrirá sus puertas al público el próximo 1 de julio y permanecerá ofreciendo sus servicios hasta finales del mes de agosto con la particularidad de que, según ha decidido el Ayuntamiento, la entrada a las instalaciones volverá a ser totalmente gratuita tanto para vecinos como para visitantes. Además, durante el mes de julio se llevarán a cabo cursos de natación impartidos por un monitor cualificado y dirigidos a grupos de personas de distintas edades.
     El recinto está perfectamente equipado y cuenta con todas las comodidades, ya que dispone de piscina para niños, zona de césped, una treintena de tumbonas, vestuarios, aseos, duchas, chiringuito con terraza y los medios técnicos necesarios para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar también de un refrescante baño.
     Se da la circunstancia de que el Ayuntamiento de Pujerra acaba de finalizar el proyecto de acondicionamiento de instalaciones de la piscina municipal, una actuación que ha propiciado la renovación del recinto mediante la ejecución de una serie de mejoras. Las obras han consistido, principalmente, en la construcción de un depósito de agua de gran capacidad, la creación de una caseta de acceso a la sala de maquinaria, la sustitución de luminarias por otras tipo LED, de mayor eficiencia energética, la ampliación de las instalaciones del bar-restaurante de la piscina así como del área que ocupa su terraza y la instalación de un nuevo vallado perimetral en todo el recinto.
     La piscina municipal de Pujerra se encuentra situada a dos kilómetros del casco urbano de la localidad, en el paraje de Bentomíz, una zona repleta de alcornoques y castaños que se caracteriza por su incomparable belleza natural, por sus magníficas vistas panorámicas y por ubicarse en la misma otras instalaciones municipales como son los apartamentos rurales, un campo de fútbol o una hermosa ruta senderista perfectamente acondicionada y apta para personas de cualquier condición física.
     Por último, desde el Ayuntamiento de Pujerra se ha querido invitar a los vecinos de la localidad y de otros municipios a acudir a las instalaciones de la piscina municipal, ya que podrán disfrutar de una divertida jornada de verano rodeados de un entorno natural y unas vistas inigualables.