Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Casas rurales ´El Viejo Alcornoque´

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513

Casas rurales ´El Viejo Alcornoque´

El municipio de Pujerra cuenta con las casas rurales ‘El Viejo Alcornoque’, cuatro apartamentos situados en un entorno inigualable, rodeados de naturaleza y equipados con todas las comodidades, lo que hará que las personas que decidan hospedarse en ellos disfruten de una inolvidable estancia en pleno corazón del Valle del Genal.
Los cuatro alojamientos rurales suman una capacidad total de 20 plazas, ya que dos de las casas están habilitadas para cuatro personas y las otras dos para seis. Los apartamentos están distribuidos en dos plantas, situándose en la planta baja la cocina y un salón comedor con chimenea, y en la planta alta dos habitaciones y un aseo. Cada una de las estancias se encuentra totalmente equipada y cuenta con todas las comodidades requeridas para disfrutar de una maravillosa estancia.
Por último, las casas rurales ‘El Viejo Alcornoque’ de Pujerra son los únicos alojamientos del municipio que se encuentran situados en un entorno totalmente rural, en el paraje de Bentomíz, conocido por su gran riqueza natural y paisajística y a una distancia de alrededor de dos kilómetros del casco urbano de la localidad.
Casas rurales El Viejo Alcornoque Casas rurales El Viejo Alcornoque Casas rurales El Viejo Alcornoque

Para información o reservas:

bungalowselviejoalcornoque@gmail.com

Tlf: 638 34 05 53