Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de datos

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513

Tratamiento de datos


Actividades Económicas

Categoría: Datos identificativos (nombre, DNI, imagen, email, teléfono) Datos bancarios y económico – financieros

Finalidad: Gestión de concesión de licencias de actividad y Gestión administrativa de declaración responsable para ejecución de obras, implantación o modificación de actividades económicas. Gestión transmisión de licencias de actividad. Gestión de informes y/o actas de comprobación de actividades.


Animales potencialmente peligrosos

Categoría: Identificativos, nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, domicilio, relativos a comisión de infracciones, económico-financieros y de seguros.

Finalidad: Control y registro del cumplimiento de la normativa sobre tenencia de animales potencialmente peligrosos. Y concesión de licencias para la misma.


Archivo Municipal

Categoría: Identificativos, características personales.

Finalidad: Gestión del sistema de archivo de los expedientes administrativos de acuerdo con la normativa vigente. Gestión del patrimonio documental y de acceso para fines de investigación, consulta y estadística.


Atención de quejas, sugerencias y solicitudes de información

Categoría: Datos identificativos: Nombre y apellidos; NIF*; Dirección; Firma; Teléfono; Correo electrónico(*) NIE, Pasaporte o Nº Tarjeta de residencia. Otros Datos vinculados a las solicitudes de información.

Finalidad: Recepción y tramitación de quejas, sugerencias y solicitudes de información recibidas en el Ayuntamiento. Así como gestión de los datos de carácter personal de los solicitantes de información pública.


Cementerio Municipal

Categoría: Identificativos, características personales, económico-financieros y de seguros.

Finalidad: Servicio municipal para el control y gestión del cementerio municipal y sanidad mortuoria. Registro y control de las defunciones y nichos del cementerio municipal así como la propiedad de los mismos.


Certificados digital

Categoría: Identificativos.

Finalidad: Gestión del Certificado Digital