Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PUJERRA FINALIZA EL PROYECTO DE MEJORA DEL ENTORNO DE SU COLEGIO

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513

Noticias


PUJERRA FINALIZA EL PROYECTO DE MEJORA DEL ENTORNO DE SU COLEGIO

     El Ayuntamiento de Pujerra ha concluido los trabajos de adecuación y mejora del espacio exterior del CPR Alto Genal, donde además del patio del centro se ubica el acceso al polideportivo municipal, el centro Guadalinfo, un parque infantil, el gimnasio y una nave municipal.
     El alcalde de Pujerra, Francisco Macías, ha explicado que las obras han consistido en la instalación de conductos de saneamiento, la adecuación de la rampa de acceso, la creación de nuevos baños bajo dicha rampa, la sustitución del suelo de caucho del parque infantil, la adaptación de la entrada a las instalaciones interiores de la pista polideportiva para personas con movilidad reducida y la renovación de la pavimentación de la zona.
     Además, a través de esta actuación se ha procedido a habilitar el interior de la nave municipal que se ubica en este punto con la colocación de solería, el arreglo de los techos y la dotación de agua y electricidad al inmueble público. Las obras se iniciaron a principios de septiembre y han sido dadas por finalizadas hace unos días.
     Con la ejecución de este proyecto desde el Ayuntamiento de Pujerra se ha perseguido el doble objetivo de continuar renovando y adecentando los espacios públicos de la localidad a la vez que se mejoran los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.