Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PUJERRA AMPLÍA SU RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513

Noticias


PUJERRA AMPLÍA SU RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE

El Ayuntamiento de Pujerra se encuentra realizando las obras que permitirán la ampliación de la red de abastecimiento de agua potable del municipio.

     Así lo ha dado a conocer el alcalde de la localidad, Francisco Macías, quién también ha explicado que los trabajos están consistiendo en la instalación de los conductos necesarios para crear un nuevo ramal de suministro de agua, de unos 200 metros de longitud, que se conectará a la red. El proyecto se está desarrollando en un extremo del casco urbano a la entrada al municipio por la carretera MA-7300, zona que no contaba con esta infraestructura. Además, cabe recordar que el pasado año el Ayuntamiento también realizó trabajos de ampliación de la red de distribución en el entorno de la Casa Consistorial, en el extremo opuesto del casco urbano respecto a los que se están acometiendo actualmente.
     El regidor ha indicado que en las obras están participando trabajadores del plan de empleo municipal puesto en marcha por el Ayuntamiento de Pujerra. En el marco de dicha iniciativa, las personas contratadas llevan a cabo diferentes actuaciones y labores de mejora en distintos puntos del municipio: reparaciones, pequeñas obras, adecuación de accesos para personas con dificultades de movilidad, pintura de edificios públicos, jardinería y, en definitiva, el acondicionamiento de calles, plazas y espacios públicos de la localidad. Además, estos trabajadores también serán los encargados de materializar el proyecto de reforma y mejora del inmueble en el que se ubica la casa de la cultura del municipio.