Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PUJERRA CELEBRÓ SU CARNAVAL 2023 CON BUENA PARTICIPACIÓN

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513

Noticias


PUJERRA CELEBRÓ SU CARNAVAL 2023 CON BUENA PARTICIPACIÓN

El pasado 25 de febrero el municipio de Pujerra celebró con buena participación de personas su Carnaval 2023, una fiesta muy arraigada entre los vecinos desde hace décadas para la que se organizaron diferentes actividades.

     La jornada de Carnaval arrancó en torno a las 5 de la tarde con una merienda en el local municipal situado bajo el Ayuntamiento, tras la que se llevó a cabo un pasacalles con personajes de animación infantil que recorrió calles y plazas del pueblo. A su término se instalaron hinchables en el polideportivo para que los niños y niñas siguieran disfrutando de una tarde divertida.
     A continuación, las actividades tuvieron una pausa que fue aprovechada por todos para reunirse y disfrazarse, en muchos casos en grupos que después recorrieron los rincones del municipio haciendo ruido y llamando la atención para que, como es habitual, muchos vecinos salieran de sus casas para verlos.
     Fue a partir de medianoche cuando comenzó la fiesta del Carnaval de Pujerra 2023, que se prolongó en el pub de la localidad hasta altas horas de la madrugada. Además, a lo largo de la fiesta se otorgaron diferentes premios económicos a las personas o grupos ataviados con los disfraces más originales.
     El Carnaval de Pujerra es una fiesta que goza de buena aceptación entre los vecinos, ya que muchos de los habitantes del pueblo participan activamente en las celebraciones. En este sentido, desde el Ayuntamiento se ha querido agradecer la implicación de los ciudadanos un año más.
     Por otro lado, durante la jornada de mañana Pujerra celebrará el Día de Andalucía ofreciendo un aperitivo a sus vecinos y vecinas en el salón municipal bajo el Ayuntamiento. Por la tarde, un grupo musical amenizará la velada.