Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

MEDIDAS FRENTE AL CORONAVIRUS DEL AYUNTAMIENTO DE PUJERRA

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513

Noticias


MEDIDAS FRENTE AL CORONAVIRUS DEL AYUNTAMIENTO DE PUJERRA

El alcalde de Pujerra, Francisco Macías, ha detallado las medidas que el Ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha ante la actual situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus (Covid-19).
     Para comenzar, el regidor ha indicado que periódicamente se está llevando a cabo la desinfección del pueblo calle a calle, incluyendo edificios públicos como el consultorio médico o el Ayuntamiento y todo el mobiliario urbano: pasamanos, bancos, barandillas... En este sentido, el alcalde ha agradecido el ofrecimiento del Consorcio Provincial de Bomberos para acometer las tareas de desinfección, trabajo que ha decidido realizar el propio Ayuntamiento al disponer de los medios técnicos y materiales oportunos, con lo que también se evita el trasiego innecesario de personas en la localidad, reduciendo el riesgo de contagios.
     Por otro lado, también con el objetivo de minimizar las opciones de propagación del virus, Macías ha recordado que se han paralizado provisionalmente las obras que se estaban ejecutando en el municipio hasta nuevo aviso.
     Además, el Ayuntamiento de Pujerra ha redactado Bandos Municipales que han sido publicados en la página web www.pujerra.es en los que se ofrece información respecto a las normas establecidas, las medidas tomadas y las recomendaciones a seguir para reducir las posibilidades de contagio del Covid-19.
     Por último, Francisco Macías ha agradecido públicamente a los vecinos y vecinas de Pujerra el comportamiento ejemplar que están demostrando sin salir de sus domicilios ante la actual crisis sanitaria. Asimismo, ha subrayado la responsabilidad de los propietarios de los negocios que han cerrado sus puertas durante el estado de alarma y ha reconocido el magnífico trabajo que están realizando los establecimientos de la localidad que garantizan el abastecimiento de suministros a todos los vecinos del municipio.