Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

PUJERRA DESPIDIÓ SU FERIA 2023 CON LA PROCESIÓN DE SAN ANTONIO

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513

Noticias


PUJERRA DESPIDIÓ SU FERIA 2023 CON LA PROCESIÓN DE SAN ANTONIO

En la tarde de ayer el municipio de Pujerra se despidió de su feria con la tradicional procesión del patrón, San Antonio de Padua.

Entre los días 9 y 13 de junio Pujerra ha vuelto a celebrar su Feria y Fiestas Patronales con un programa repleto de actividades de las que han disfrutado tanto visitantes como vecinos, que durante el año esperan con ilusión estas fechas en las que se han reencontrado y compartido buenos momentos con familiares y amigos que regresan al pueblo.
     Los festejos dieron el pistoletazo de salida en la tarde del viernes 9 de junio con el tradicional lanzamiento de cohetes y repique de campanas. Además de charangas, pasacalles, verbenas, música en directo, partidos de fútbol entre los propios vecinos o actividades dirigidas a los más pequeños, los momentos más relevantes de la Feria de Pujerra 2023 han sido, por un lado, las dos procesiones de San Antonio de Padua, que se han llevado a cabo en las tardes del sábado y el martes. Por otro lado, es necesario destacar el almuerzo que se organizó el domingo 11 de junio para los más de 200 mayordomos que, con su aportación económica voluntaria, unida a la partida presupuestaria municipal, hacen posible la celebración de la feria año tras año.
      Por último, cabe señalar que la Feria y Fiestas Patronales de San Antonio de Padua de Pujerra 2023 se ha desarrollado sin incidentes y con un gran ambiente del que han podido disfrutar los vecinos, los pujerreños que por diversas circunstancias residen fuera del municipio, así como todos aquellos visitantes que han acudido a la localidad atraídos por las celebraciones.