Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

PUJERRA INICIA LA RENOVACIÓN DEL ACCESO AL MUNICIPIO

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513

Noticias


PUJERRA INICIA LA RENOVACIÓN DEL ACCESO AL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de Pujerra ha iniciado el proyecto de renovación y mejora de la entrada a la localidad por la carretera MA-7300, principal acceso al municipio.

Según se ha dado a conocer desde el Consistorio, las obras han dado comienzo recientemente y consistirán en la remodelación, acondicionamiento y embellecimiento de esta zona del casco urbano. Además se procederá a habilitar un nuevo acerado.
     La actuación dispone de un presupuesto de unos 45.000 euros procedente de la ejecución en la localidad del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA). Se ha establecido que la inversión sea distribuida de la siguiente forma: alrededor de 30.000 euros se destinarán a la contratación de mano de obra y el resto, 15.000 euros, a adquirir los materiales necesarios para la correcta ejecución del proyecto. Es necesario recordar en este punto que las subvenciones procedentes del PFEA son sufragadas por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y los propios Ayuntamientos.
     En los últimos años el Ayuntamiento de Pujerra ha acelerado el proceso de renovación de las calles del pueblo. Mediante estas mejoras se persigue el propósito de que los vecinos disfruten de espacios remodelados que cuenten con las mejores infraestructuras y servicios posibles y, a la vez, que los visitantes que recibe localidad se lleven una buena imagen de la misma. Por último, cabe recordar que hace unos meses se llevaron a cabo trabajos de ampliación de la red de abastecimiento de agua potable con la creación de un nuevo ramal en el acceso a la localidad.