Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

PUJERRA IMPULSA LA CREACIÓN DE UN NUEVO PLAN DE EMPLEO MUNICIPAL

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513

Noticias


PUJERRA IMPULSA LA CREACIÓN DE UN NUEVO PLAN DE EMPLEO MUNICIPAL

El nuevo plan de empleo que llevará a cabo el Ayuntamiento de Pujerra dará comienzo a principios de febrero.

En los próximos días el Ayuntamiento de Pujerra iniciará un nuevo plan de empleo municipal, en esta ocasión dirigido a la contratación de personas jóvenes desempleadas de la localidad, una iniciativa con las que se persigue el propósito de fomentar la inserción laboral de personas desempleadas, mejorando a la vez su empleabilidad mediante la adquisición de determinadas competencias profesionales.
     Según ha informado Francisco Macías, alcalde de Pujerra, a través de este plan de empleo se procederá a la contratación de alrededor de seis trabajadores durante tres meses cada uno. Las personas contratadas desarrollarán diferentes tipos de labores de mejora en distintos puntos del municipio; reparaciones, pequeñas obras, acondicionamiento de accesos para personas con dificultades de movilidad, pintura de edificios públicos, jardinería y, en definitiva, el acondicionamiento y embellecimiento de calles, plazas y espacios públicos de la localidad. Este plan de empleo dispondrá de un presupuesto de unos 50.000 euros financiado con recursos propios del Ayuntamiento de Pujerra.
    
     El regidor ha adelantado que es muy posible que el Ayuntamiento de Pujerra continúe apostando en el futuro por seguir poniendo en marcha diferentes planes de empleo municipal si desde el resto de las administraciones no se impulsan iniciativas, como se hacía anteriormente, que promuevan el empleo en la localidad.