Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PUJERRA INSTALA CÉSPED ARTIFICIAL EN SU CAMPO DE FÚTBOL

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513

Noticias


PUJERRA INSTALA CÉSPED ARTIFICIAL EN SU CAMPO DE FÚTBOL

El Ayuntamiento de Pujerra se encuentra desarrollando trabajos de instalación de césped artificial en el campo de fútbol del municipio, situado en el paraje de Bentomíz.

Según se ha explicado desde el Consistorio, las obras de renovación y mejora de estas instalaciones deportivas comenzaron con la adecuación y nivelación del terreno para la posterior colocación de tela geotextil y césped artificial. Además, se procederá a dotar de iluminación al nuevo campo de fútbol.
     La actuación, que finalizará en los próximos días, dispone de financiación procedente tanto de fondos europeos a través del Grupo de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves y Serranía de Ronda como de fondos incondicionados aportados por la Diputación Provincial de Málaga, que el Ayuntamiento de Pujerra ha decidido invertir en este proyecto, mediante el que se apuesta por continuar renovando y mejorando las instalaciones deportivas de la localidad.
     El campo de fútbol de Pujerra se ubica en un entorno natural privilegiado, a dos kilómetros del casco urbano de la localidad, en el paraje de Bentomíz, una zona repleta de alcornoques y castaños desde donde se observan unas bonitas vistas panorámicas. Además, junto al campo de fútbol se sitúa la piscina municipal y muy cerca la ruta senderista de Bentomíz, acondicionada y apta para personas de cualquier condición física, y los alojamientos rurales ‘El Viejo Castaño’ que, situados en plena naturaleza, disponen de cuatro casas rurales con una capacidad para 20 personas.