Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PUJERRA CELEBRÓ CON BUEN AMBIENTE SU CARNAVAL Y EL DÍA DE ANDALUCÍA

Panorámica
Senderos
Busto del Rey Wamba
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513
Ayuntamiento de Pujerra
Ayuntamiento de Pujerra  • ayuntamiento@pujerra.es  • 952 183 513

Noticias


PUJERRA CELEBRÓ CON BUEN AMBIENTE SU CARNAVAL Y EL DÍA DE ANDALUCÍA

El Ayuntamiento de Pujerra ha organizado diferentes actividades que se han llevado a cabo en el marco de la celebración del Carnaval 2024 y el Día de Andalucía en la localidad.

     Para comenzar, el sábado 24 de febrero Pujerra inició su Carnaval por la tarde en el polideportivo municipal, donde se ofreció una merienda colectiva a todos los niños y niñas, así como también se instalaron hinchables y hubo animación infantil para que los pequeños disfrutasen de una tarde divertida. Tras esto, las actividades tuvieron una pausa que fue aprovechada para que todas las personas tuvieran tiempo de disfrazarse y de recorrer los rincones del pueblo para que los vecinos salieran de sus casas para verlos. Fue por la noche cuando tuvo lugar la fiesta del Carnaval de Pujerra 2024, que se prolongó en el pub de la localidad hasta altas horas de la madrugada. Además, a lo largo de la fiesta se realizó un concurso de disfraces en el que se otorgaron diferentes premios a las personas o grupos que portaron los atuendos más originales y elaborados.
     El Carnaval es una fiesta muy arraigada en el municipio desde hace décadas y es que, tal como ha ocurrido este año, muchos de los habitantes del pueblo suelen participar activamente en las celebraciones.
     Por otro lado, en la jornada de ayer Pujerra celebró un año más el Día de Andalucía. Las actividades se iniciaron con la representación del Himno de Andalucía y el izado de la bandera, para después ofrecer un aperitivo a los vecinos y vecinas. Por la tarde, un grupo amenizó la jornada con música en vivo.
     Desde el Ayuntamiento de Pujerra se ha querido agradecer a todos los ciudadanos su participación activa en el Carnaval y el Día de Andalucía, así como también se ha reconocido el trabajo de todas las personas que, de una manera u otra, contribuyen a organizar este tipo de celebraciones.